GDK-España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

2 participantes

Ir abajo

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD Empty Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

Mensaje por chazzy_date Miér Dic 31, 2008 11:44 am

Seeeh, casi nada por el tema de que no se puede postear mucho por mensaje jajajaja pero bueno, algo es algo no? =D

Resident Evil


Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las sagas del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, habiendo titulos previos como Alone in the Dark y Clock Tower. Nombre original: BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) (Japón). En EE. UU. Se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común, y por el hecho de que existe una banda con el nombre Biohazard.

Sus juegos son los siguientes:
* Resident Evil
* Resident Evil 0
* Resident Evil 2
* Resident Evil 3: Nemesis
* Resident Evil 4
* Resident Evil 5
* Resident Evil Code: Verónica
* Resident Evil Code: Verónica X
* Resident Evil Dead Aim
* Resident Evil: Deadly Silence
* Resident Evil Gaiden
* Resident Evil Outbreak
* Resident Evil Outbreak: File 2
* Resident Evil: Survivor
* Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
* Resident Evil: Umbrella Chronicles
Asimismo la saga tuvo varios juegos que cancelo Capcom por caprichos de Shinji Mikami >_>:

*Resident Evil 0 (N64): Este juego si salio, pero salio para la Gamecube, lo que pasa es que estaba planeado en salir para N64, pero salio justo la Gamecube y tiraron todo por la borda...

*Resident Evil (Game boy color): Una version que no vio la luz por las limitaciones del aparato de Nintendo. Y bueno, cosas de la vida, iba a ser un port del RE1.

*Resident Evil 1.5: lo que iba a ser el 2 pero lo cancelaron a un 60% de haber estado casi listo... Sucede que a Shinji no le gusto nada, porque no se que paso que no le gusto el tema de mucha accion y poco Survival, asi que lo dejo. En este veiamos a una Claire llamada Elza Walker, que vestia en un traje de universitaria de Racoon y que adoraba las motos. Fuera de eso, creo que no hay mas relevante, solo una especie de Nemesis que era Birkin, pero que.... bueh, no se mucho xD

*Resident Evil 3.5: El que iba a ser el 4, pero cambiaron todo... Al igual que la version Resident Evil 1.5 Resident Evil 3.5 fue cancelado, lo poco que se supo fue que en esta entrega del juego aparecían fantasmas en vez de zombies, la razón de esto, se dice, es que se trataban de alucinaciones inducidas en Leon producto del virus "progenitor" expandiéndose lentamente por su cuerpo(el virus del cual se hace referencia en Resident Evil Zero).

*Resident Evil 4: Algunas versiones que se estrellaron antes de lograr volar... hubo tres versiones, una de ellas se convirtio en el gran Devil May Cry. Las otras fueron conocidas como Hocked Man y Fog Version. Una de estas mostraba a Leon Kennedy llegando a las entrañas de la Corporación Umbrella. Se haría mayor enfasis en el terror psicológico, tipo Silent Hill. Sorprendian los efectos de luz (como los de RE Remake) y el modelado de personajes y enemigos, muy superior en colorido, poligonos, texturas y animacion a los de la version definitiva de RE4. Debido a la presión del consejo de accionistas de Capcom, muy influido por las participaciones de Sony, este proyecto fue cancelado y se opto por enmascarar el desarrollo de una versión para Gamecube y PlayStation 2 hasta que, poco antes del lanzamiento de la versión de Nintendo, se lanzó la noticia de una exclusividad temporal en GameCube y una futura aparición del juego, con graficos significativamente degradados y videos pre-renderizados en PlayStation 2 y playstation 3.

Tambien... las pelis... las de carne y hueso blerg! pero... hay una luz... llamada... Resident Evil Degeneration!!!:
Resident Evil: emmm... como era? algo de ah si... Genesis

La Corporación Umbrella tiene un complejo subterráneo, La Colmena, donde se desarrolló el Virus-T, un virus que regenera las células muertas. La mansión Spencer es la entrada al complejo. Debido a un accidente, el virus se liberó y se filtró por los conductos del aire, infectando a todos los empleados de La Colmena. La Reina Roja, el súper ordenador central, selló el complejo y mató a todos los que se encontraban en su interior para evitar que la infección se extendiera. Alice, agente de seguridad encargada de proteger la mansión, Matt, un hombre que se hace pasar por policía para desmantelar los experimentos ilegales de Umbrella, y un equipo preparado entraron en La Colmena con la misión de desconectar a la Reina Roja y averiguar lo que había ocurrido. Pero se encuentran con las consecuencias del virus-T sobre los empleados: Se han convertido en voraces zombis que necesitan alimentarse de carne fresca. Alice y los demás deberán escapar antes de tres horas o quedaran atrapados para siempre dentro de La Colmena.

Nota: El personaje de Alice no aparece en ningun juego de Resident Evil, pero lo agregaron para hacerlo comercial

Resident Evil: Apocalypse

Continuación de la trama de la primera película, el virus se escapa de los laboratorios de la Corporación Umbrella, casi toda la población de Raccoon es convertida en zombis y no sólo eso, algo los sigue, deseoso de exterminar a los S.T.A.R.S.. Basada parcialmente en Resident Evil 2 y 3.

Jill Valentine, Carlos Olivera y Nicholai Ginovaef de los videojuegos aparecen. El principal enemigo es Nemesis.

Resident Evil: Extinction

Han pasado 5 años desde los incidentes en Raccoon City y ahora Umbrella no pudo contener los brotes del Virus-T y este ha convertido a casi toda la población mundial en zombis. Alice, en su viaje a través del desierto de Nevada se encuentran con Claire Redfield y otros supervivientes, que viajan en un convoy compuesto por vehículos reforzados a Alaska, donde suponen que no habrá zombis, ya que hay menos población. Mientras, intentarán encontrar una manera de destruir el virus y de vengarse. Como en Alice se han realizado experimentos biogenéticos, ahora posee una fuerza y poderes sobrehumanos. Sin embargo, éstos poderes, y más, serán necesarios para mantenerse con vida. En esta película, Alice encuentra a personajes de los videojuegos. Es la entrega fantástica del director.

* En esta pelicula misteriosamente desaparece Jill valentine que estaba presente en Resident evil Apocalypse

Resident Evil 4D-Executer

Animación, Kenji Yoshida, 2000.

Este es un cortometraje de animación en 3D. Con 20 min. de duración, y debido a que sólo se ha estrenado en Japón, se ha convertido en uno de los subproductos de Resident Evil menos conocidos en occidente.

Raccoon City, la ciudad devastada por el brote del virus T, se convierte en testigo de la pesadilla de un grupo de mercenarios, que van en busca de una científica de la Corporación Umbrella, sin pensar que esta les tiene algo preparado, para evitar que su fallido experimento pase a manos de la Corporación.

Resident Evil: Degeneration

Los encargados de la saga han anunciado en días pasados la producción del primer largometraje de animación digital basado en la próspera franquicia. CAPCOM y SPEJ se han unido para darle vida a este proyecto, que sería desarrollado utilizando animación CGI, con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acarecido en Raccoon City y últimos trailers (comic-con 08) Confirman a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield. También se comfirma que en Japón llegara el 18 de Octubre de este año.

El 3 de noviembre del 2008 la película se estrenó en japon y se distribuyo 2 dias despues el DVD de resident evil en Latino América, en ella se aprecia el renacimiento de la maldad del t-virus, asi como una serie de efectos dignos de SONY, en la que además nos muestran la vida de Leon y Claire despues de los acontecicmientos de Raccoon City.

En esta película la Corporacion Umbrella ya se ha desmoronado, pero un grupo de terroristas intenta que se sepa la verdad sobre los experimentos de ésta. Para intentar evitarlo, Curtis Miller libera el virus-T en una terminal de aeropuerto a la que acaba de llegar Claire Redfield, e inevitablemente se infecta toda la terminal. En su ayuda acuden Leon S. Kennedy, Angela y su compañero Greg, que acaba siendo mordido por uno de los infectados. Los demas logran salir, pero solo para tener que enfrentarse a un nuevo horror cuando Claire descubre que la Compañia Wilpharma aun conserva el virus-G y llama a Leon para que vaya a Wilpharma , con tan mala suerte que éste explota justo cuando ella aún no había conseguido salir. Leon llega con Angela para rescatarla pero descubren que todo el edificio había sido infectado.Leon ayuda a Claire , la cual logra escapar hacia otro corredor, que estaba limpio de el virus. Angela se encuentra con su hermano Curtis convertido en monstruo tras una inyección del virus-G. Leon intentará salvarla mientras Claire consigue encontrar una vía de escape para ellos, se devela la aparición de una nueva empresa que al parecer continuará con la investigación del virus.


y luego quedan las novelas pero me extenderia mucho xD eso es todo, les dejo mas info sobre los juegos detallada mientras haya mas posts xD saludos! =D
chazzy_date
chazzy_date
Comandante

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : What? need a holder hand or something?

http://residentsociety.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD Empty Re: Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

Mensaje por Yukimura_Scorpio Miér Dic 31, 2008 12:06 pm

Una de las mejores sagas de Capcom, me encantó el 4 de PS2...estuvo con ganas y espero con ansias el 5...y debo decir que me encanta Claire, jeje Embarassed
Yukimura_Scorpio
Yukimura_Scorpio
General

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD Empty Re: Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

Mensaje por chazzy_date Miér Dic 31, 2008 9:32 pm

Jajajaaj, igual que a mi, ninguna de las otras chicas se le compara... Ada hace que Leon se vea como sadomasoquista ¬¬ mmm... Jill... pues ella es muy exagerada en... bueno, ya saben xD... Rebecca... mm... a esta la quiero mas tambien xD por ser fragil y bonita Razz. Ashley? WTF!!! a esa gritona? nooooo! me arruina el RE4! porque no puede ser como Sheva para variar? Sheva al menos tiene armas ¬¬, Alexia... pues me gusta su primera forma *¬* y me falto otra? ah si, esta... Fong Ling jaja, pues... es otra que me gusta tambien xD.
Mis RE favoritos fueron el 4 y el 3 jaja, el 4 me hizo pasar momentos de locura con su supersalvador del modo mercenarios jajajaja.
chazzy_date
chazzy_date
Comandante

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : What? need a holder hand or something?

http://residentsociety.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD Empty Re: Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

Mensaje por Yukimura_Scorpio Miér Dic 31, 2008 9:50 pm

jaja creo que Jill es la figura atractiva en los RE, pero prefiero a Claire es mas serie y no enseña tanto XD
Yukimura_Scorpio
Yukimura_Scorpio
General

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD Empty Re: Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

Mensaje por chazzy_date Miér Dic 31, 2008 9:53 pm

Yukimura_Scorpio escribió:jaja creo que Jill es la figura atractiva en los RE, pero prefiero a Claire es mas serie y no enseña tanto XD
Por eso mismo xD Jill y Ada son las chicas del RE que solo tienen para mostrar xD (por eso la tremenda cantidad de Hentai y Doujins que hay de ellas...) y Claire me parece mas bonita porque tiene su carisma y ademas fue la unica que al menos sintio algo por alguien en los RE... (en los de la historia, porque en el Dead Aim Bruce Mcgivern y Fong Ling tambien demuestran su amor jeje)
chazzy_date
chazzy_date
Comandante

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : What? need a holder hand or something?

http://residentsociety.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD Empty Re: Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

Mensaje por Yukimura_Scorpio Miér Dic 31, 2008 10:00 pm

A mi me gustó mas porque jaja...me encantan las chicas de peinado de coleta XD, y se vió con ganas en la última peli de RE que sacaron
Yukimura_Scorpio
Yukimura_Scorpio
General

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD Empty Re: Resident Evil! un poco de la historia... pero casi nada xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.