mi opinion
+2
Guan Yu
Zhao Yun
6 participantes
Página 1 de 1.
mi opinion
parami este es el mejor juego de koei ya ke a mezclado mis dos sagas preferidas en este juego tengo ke decir ke acertaron de pleno
Re: mi opinion
Tienes razon, además Warriors Orochi 2 incluye nuevos personajes nunca vistos hasta la fecha y una historia mas interesante
Guan Yu- General Tigre Shu
Fue la primera vez
En warriors orochi cuando juge fue la primera vez que probe los de samuray warrios ya que sabia que existia pero estaba tan enganxado a Dynasty warriors que no queria probar otro pero ahora que lo pienso fui tonto
Pienso igual que muchos, este es el juego más completo y grande Koei.
Warriors Orochi 2 será el juego más grande de Koei con mas de 90 personajes!.
Warriors Orochi se convirtió en mi juego preferido porque mezcla las dos sagas de Dynasty y Samurai Warriors, y espero con ansias el 2.
Warriors Orochi 2 será el juego más grande de Koei con mas de 90 personajes!.
Warriors Orochi se convirtió en mi juego preferido porque mezcla las dos sagas de Dynasty y Samurai Warriors, y espero con ansias el 2.
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Lo que mas me impresiono
An verdad de este juego me impresionaron i me gustaron 2 cosas.
1. Lo de fusion de armas aunque sale un poco caro pero se nota a quien llevas mas i aquien no solo por verle las arams
2. Lo de grupo de 3 ag un lujazo solo con pensarlo mmm como me gusta eso.
1. Lo de fusion de armas aunque sale un poco caro pero se nota a quien llevas mas i aquien no solo por verle las arams
2. Lo de grupo de 3 ag un lujazo solo con pensarlo mmm como me gusta eso.
Sinceramente, a mi del todo no me gusta, me gusta la cantidad de personajes, los enemigos y eso, pero falta algo: Historia. El juego apenas tiene el objetivo de matar a Orochi para devolver todo a la normalidad, solo eso. Fuera de eso nada mas. Quisiera ver mas escenas (de esas que se tienen en los chapters de los SW), mas peleas "personales" entre personajes, mas historia entre ellos... etc. Pero dentro de todo me diverti en general con el juego, lo peor fueron las voces... blerg.... que asco la de Keiji y la de... Hideyoshi! xDDDDDD esa si que fue un fiasco total!!! xD
Lo de las voces es porque originalmente las voces de esos personajes las doblaron en inglés en Canadá, pero en los dos Warriors Orochi fueron en Estados Unidos, incluso la de Yukimura cambió, aunque esa le quedó bien, pero si...las de Keiji y Hideyoshi asquearon
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
La de hideyoshi me gusta xD , mi opinion aparte de que es el mejor juego de koei por lo mismo que dicen ustedes ,se centra realmente en que koei camuflo a goku en un personaje...Sun Wukong. o si no explikenme porque tiene el peinado parado, la espalda roja, usa un baston,tiene cola de mono,y se ase un mono gigante. jaja mal chiste.
TTOJD- Capitan
Página 1 de 1.