Hola a todos los oficiales
+2
Yukimura_Scorpio
Ma Chao El Esplendido
6 participantes
GDK-España :: General :: Presentate
Página 1 de 1.
Hola a todos los oficiales
Hola a todos.
soy fan de la saga dynasty warriors. aunque el ultimo no me ha gustao y no juego.
puese un post en el foro de koei y me recomendaron esta pagina, asi que aqui estoy.
espero servir de ayuda.
soy fan de la saga dynasty warriors. aunque el ultimo no me ha gustao y no juego.
puese un post en el foro de koei y me recomendaron esta pagina, asi que aqui estoy.
espero servir de ayuda.
Ma Chao El Esplendido- Veterano
Re: Hola a todos los oficiales
Saludos y bienvenido a este foro. Pasatela chido y diviertete aqui. Esperamos verte seguido y con aportes, jeje
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Bienvenido, espero que te lo pases bien y postees mucho
Guan Yu- General Tigre Shu
Eso espero , aunque lo de la firma no se si a vosotros os aparece, pero a mi no...
PD:He activado lo de adjuntar firma a ver si era por eso queno me salia la firma
PD:He activado lo de adjuntar firma a ver si era por eso queno me salia la firma
Asegurate de haber activado la firma tanto en el perfíl como en las opciones al publicar los mensajesMa Chao El Esplendido escribió:Eso espero , aunque lo de la firma no se si a vosotros os aparece, pero a mi no...
Saludos
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Jaja! bienvenido, creo que recibiste mi invitacion =D espero disfrutes el foro =D
descuida que lo harechazzy_date escribió:Jaja! bienvenido, creo que recibiste mi invitacion =D espero disfrutes el foro =D
El avatar que tienes,de donde lo has sacao?. ese no es Masamune Date?
Ejem... pues en realidad es evidentemente Masamune, pero es del Devil Kings, y alli se llama Azure Dragon o sea, es la version mas buena que tiene xD
Ells encantado jaja srry por la tardanza pero esque soy un tio muy ocupado O.o veo que te gusta el mismo personaje jejeje^^ Disfruta del foro^^
GDK-España :: General :: Presentate
Página 1 de 1.