The Elders Scroll 4 Oblvion
5 participantes
Página 1 de 1.
The Elders Scroll 4 Oblvion
Este juego es uno de los mejores de rol q se an creado lo bueno de el juego q tiene arto territorio para explorar y te da la posibilidad de crear tus propios mod yo estoy trabajando en uno yo hago characteres para oblvion bueno me qedan muy buenos preguntenle a Guan Yu y a los del foro si me piden imajenes se las mando ok bueno sigo con lo q contaba la istoria de el juego es muy buena el juego salio el 2005 pero hay actualizaciones hasta el 2008 hay unos mod muy buenos ya q yo no soy el unico q hace mod son miles
Eel juego saco 2 expanciones la primera fue KINGH OF THE NINE la segunda fue SHIVERING ISLES haora ultimo saco otra pero muy peqeña pero entrentenida te da la posibilidad de tener tu propio castillo y tu escuadron de soldados el juego es de verdad bueno ojalas q les llege este mensaje y se consigan el juego jejejejjej
recomendacion para jugarlo se nesesita una tarjeta de video potente jejjej
Eel juego saco 2 expanciones la primera fue KINGH OF THE NINE la segunda fue SHIVERING ISLES haora ultimo saco otra pero muy peqeña pero entrentenida te da la posibilidad de tener tu propio castillo y tu escuadron de soldados el juego es de verdad bueno ojalas q les llege este mensaje y se consigan el juego jejejejjej
recomendacion para jugarlo se nesesita una tarjeta de video potente jejjej
Ling Tong- Soldado
Re: The Elders Scroll 4 Oblvion
gracias por el aporte informativo ling tong no conocia el juego pero por lo ke dices parece ke es bastante bueno
Un buen juego, sino fuera por los altos requisitos para jugarlo, sería casi perfecto
Guan Yu- General Tigre Shu
Yo pediria las imagenes, me interesa lo que me estas diciendo jeje, y si lo precisan, tengo los liks de descargas. Solo diganme si lo quieren descargar y yo se los doy ^^. Por lo que vi, le va perfecto a mi PC, es mas, tengo los componentes recomendados .
Me interesó eso de explorar, pero si es tipo Final Fantasy, creo que mejor no XD
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Página 1 de 1.