Dynasty Warriors 6 PC
5 participantes
GDK-España :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
Dynasty Warriors 6 PC
Primero decir que esta es la pagina oficial de dynasty warriors 6: www.dynastywarriors6.co.uk
Esa es la pagina oficial de todas las versiones, menos la Special. En la pagina actualmente dice que dynasty warriors 6 para pc llegará en Octubre a Europa. Feliz noticia para todo aficionado europeo.
Esa es la pagina oficial de todas las versiones, menos la Special. En la pagina actualmente dice que dynasty warriors 6 para pc llegará en Octubre a Europa. Feliz noticia para todo aficionado europeo.
Guan Yu- General Tigre Shu
Re: Dynasty Warriors 6 PC
pos si todo aficionado sin consola moderna podra jugar en el pc ya lo estoy esperando
que bien, asi podrán jugarlo los que no tienen consolas de la nueva generación
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
es un juegaso!. yo lo tengo y ya lo pase tambien. desbloqueando a todos los personajes y teniendo a los principales en el nivel mas alto con las mejores armas.
espero que la version special salga para pc. .. asi como el DW XL (streme legends)
saludos!
espero que la version special salga para pc. .. asi como el DW XL (streme legends)
saludos!
DeLaCrOiX- Campesino
Debes referirte al que salió para PS2....yo tengo el DW6 en PS3 y pues como que me decepcionó un poco, haber como estará el 7
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón