Sahai No Yukue
4 participantes
GDK-España :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
Sahai No Yukue
Juego ambientado en la epoca sengoku para la nintendo ds. Su personaje principal es Mitsunari Ishida.
Su pagina oficial es:http://www.saihai.jp
Personajes:
Ishida Mitsunari:
Principal personaje de este juego, lider del ejercito del oeste. Promete proteger al clan toyotomi a su fallecido lord, Toyotomi Hideyoshi, por lo que lucha con Tokugawa Ieyasu.
Shima Sakon:
Teniente de Ishida Mitsunari. Un excelente estratega conocido en todo Japón. Aunque es muy mal hablado, es totalmente devoto a Mitsunari. Él es quien mas entiende de todos a Mitsunari.
Tamaki:
Ella está muy unida a Ishida Mitsunari. Aunque ella es muy mal hablada, tiende a dar muy buenos consejos. Actualmente, su historia personal no es conocida.
Tokugawa Ieyasu:
Comandante del ejercito del este. Con 2500000 koku en Kantou que es donde gobierna y tiene la fuerza mas grande de Japón. El sueña con conquistar Japón.
Imagenes del juego que hay por ahora:
Y todo os preguntaréis ¿De que va el juego?
Pues aun no se sabe, todos son rumores. Algunos dicen que es como un kessen para ds, otros como un dynasty tactics, pero aun no hay informacion oficial. Se dice que saldrá en japon para el cuarto trimestre de este año, aunque aun esta por confirmar la fecha. En cuanto se sepa más lo pondré.
Guan Yu- General Tigre Shu
Re: Sahai No Yukue
mu buena informacion aun ke del juego no se save na XD abra ke esperar para saver mas
Se ve interesante, a ver si ponen mas info en un futuro
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Tiene que ser mio XD.
Para mi cumpleaños me regalan la DS osea que lo mas seguro es que me lo comrpre XD, i si aun caso no sale en españa lo descargo.
Para mi cumpleaños me regalan la DS osea que lo mas seguro es que me lo comrpre XD, i si aun caso no sale en españa lo descargo.
GDK-España :: General :: Noticias
Página 1 de 1.