Onimusha 2: Samurai's Destiny
4 participantes
Página 1 de 1.
Onimusha 2: Samurai's Destiny
Onimusha 2 samurai's destiny
Siguiendo una dulce voz femenina, Jubei se adentra en una cueva, donde descubre un estanque y a una bella Oni, mujer demonio, llamada Takajyo, quien resulta ser la madre de Jubei y quien transfiere al samurai parte de sus poderes para que pueda vengar la muerte de su pueblo.
Desde ese momento, Jubei se ve inmerso en una cruzada por encontrar a Nobunaga que le llevará por distintas partes del Japón, alguna de ellas presentes en el primer Onimusha, e incluso al mundo de los demonios...
En esta segunda parte, terminas enfrentandote a Nobunaga, a diferencia de en la primera que te quedas con las ganas. Tambien sale Oichi, que aunque sea la hermana de Nobunaga te ayudará a ir a por el. En el juego Oichi se hace pasar por una guerrera llamada Oyu . Ekei, Magoichi Saika y Kotaro son personajes tambien para controlar,teniendo cada uno su habilidad especial.
Videos del juego:
Opening:
Video jugando:
Guan Yu- General Tigre Shu
Re: Onimusha 2: Samurai's Destiny
ete juego no lo tengo pero creo ke juge bueno juge a todos si no me ekiboco
Este fue mi Onimusha favorito, por la gran variedad de personajes a elegir
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Ahhhh el Onimusha... vi grandes cosas sobre el, pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo. Ya me abrio el apetito el juego jejeje, lo compro al tiro! xD
Espero saquen el 5 XD. el jefe final sería Hideyori Toyotomi, y Yukimura seguro sería un enemigo jaja. Aunque Soki en el 4 lo llamó hermano...
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Página 1 de 1.