doblaje juegos
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que os parece hacer los doblajes?
doblaje juegos
Hacer doblajes de videojuegos, se puede coger videos de los videojuegos y doblarlos. Se empezaría con la saga Onimusha y tambien podríamos doblar dynasty Warriors y similales.
Ya me contais lo que os parece
Ya me contais lo que os parece
Guan Yu- General Tigre Shu
Re: doblaje juegos
Hace poco ví la invitación de Guan Yu en otro subforo. Eso estaría con ganas, y me gustaría participar, solo que espero tener el tiempo y maquina para hacerlo
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
respecto a lo del tiempo la berdad es ke pocos en el foro lo tenemos y la makina bueno... con un micro bas sobrao XD
jaja, chin para que vendía mi micro jajaja, pues yo les aviso y gracias por la invitación
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
A mi me parece bien jejeje, ademas, los podria ayudar. Mas aun si se trata de alguno de los Samurai Warriors o de algun Warrior Orochi. Cuenten conmigo ^^
Les podria ayudar mas que nada en lo que es la parte de traduccion, que ya estoy bastante acostumbrado jaja, fuera de eso casi nada se xD. Pero en fin, espero que este proyecto salga adelante ^^ saludos
se supone ke todo esto lo lleba guan yu pero por el momento tiene el pc estropeado era el kien traducia y ya tenia algunas cosas echas aver si contacto con el y me dice ke ago
Si puedes traducir las escenas de video de Dynasty Warriors 6 y subtitularlas en un video RAW sacado del dynasty warriors 6 en japones, adelante. Yo lo que hize fue subtitular los videos RAW traduciendo las mismas escenas que están en youtube subtituladas al ingles y un buen ejemplo de como quedaría son las escenas que hay para descargar en solo miembros de la historia de Xiahou Dun. Tampoco empiezes la historia de Zhou Yu, porque estoy en ella. Puedes subtitular cualquier otra escena u historia de las disponibles. Si tienes alguna duda, pregunta
A ver, necesito saber que programa estas utilizando para la traduccion de los videos, asi me voy acostumbrando a usarlo para ver que tal. Luego te dire que tal.
Si se puede, me gustaria empezar con algo con lo que me llevo perfecto, me refiero al Samurai Warriors 2, luego podria empezar con el 1 (valgame el orden con el que llevo las cosas xD). Podria empezar con las escenas de los personajes y quizas despues con los eventos que se dan en medio de la batalla (porque tambien son importantes en mi opinion). Espero la respuesta
Si se puede, me gustaria empezar con algo con lo que me llevo perfecto, me refiero al Samurai Warriors 2, luego podria empezar con el 1 (valgame el orden con el que llevo las cosas xD). Podria empezar con las escenas de los personajes y quizas despues con los eventos que se dan en medio de la batalla (porque tambien son importantes en mi opinion). Espero la respuesta
Vale, está bien, tu te ocupas de la saga samurai warriors y yo de la del dynasty warriors. Yo uso el Aegisub para crear los subtitulos y el virtual dub a la hora de incrustar estos al video. Si no sabes usarlos, hay muchos tutoriales en san google xd
Página 1 de 1.