Porque será?
4 participantes
GDK-España :: Juegos Koei :: Kessen
Página 1 de 1.
Porque será?
Para los que hayan jugado Kessen 2, porque será que a Sun Shang Xiang la llaman Sun Li? acaso tambien fue conocida con ese nombre?!
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Re: Porque será?
Es que tengo entendido que Sun Jian tuvo un hijo con ese nombre, por eso me quedó esa duda, jeje.
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Verás, el nombre de sun shang Xiang es inventado porque en la novela del romance de los tres reinos, la hija de Sun Jian y que se casa con Liu Bei la llaman Lady Sun. No se sabe su verdadero nombre. Así que la pueden llamar cualquier cosa mientras respeten el Sun xd. Por cierto, el hijo de Sun Jian que te refieres creo que era Sun Liang y no Sun Li.
Espero que mi informacion haya sido de ayuda
Guan Yu- General Tigre Shu
Aah, no tenía idea, gracias Guan Yu XP. En cuanto a lo de Sun Liang, tienes razón jeje. lo confundí con un oficial Wei jejeGuan Yu escribió:Verás, el nombre de sun shang Xiang es inventado porque en la novela del romance de los tres reinos, la hija de Sun Jian y que se casa con Liu Bei la llaman Lady Sun. No se sabe su verdadero nombre. Así que la pueden llamar cualquier cosa mientras respeten el Sun xd. Por cierto, el hijo de Sun Jian que te refieres creo que era Sun Liang y no Sun Li.
shang xian no es inventado, eske ese era el nombre , lady sun era como su posicion entre la familia real, como su madre que era lady wu, le decian asi por ser la mujer del lider wu, quiza a shang xian le desian lady sun por ser la unika hija del matrimonio de sun jian ( el mejor xDDD) y lady wu.
TTOJD- Capitan
GDK-España :: Juegos Koei :: Kessen
Página 1 de 1.