Explicacion?
+2
Yukimura_Scorpio
chazzy_date
6 participantes
Página 1 de 1.
Explicacion?
Me podrian explicar de que va el juego y dejarme alguna imagencita para ver que tal? quiero saber si este juego es digno de ser comprado. Preferentemente quiero saber de que se trata y la modalidad del juego, si es como los DW y SW o como el Kessen. Espero respuestas ^^
Re: Explicacion?
Es un RPG táctico, tipo Dynasty Tactics pero de la consola PS2...las escenas y la historia estan muy detalladas, los personajes bien definidos y los escenarios excelentes, pero la jugabilidad es la que no me gusta...preferiría que fuera tipo Kessen 3
Aqui te dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=XpuCD6w08KY
Aqui te dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=XpuCD6w08KY
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Mmmm... apenas entendi un poco de lo que es el juego... como dije, Koei no deberia hacer juegos por turnos, no se da quimica...
Estoy de acuerdo contigo, los juegos de Koei deberían ser como los SW y el DW....los RPGs mejor a Square Enix jeje
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Pues a mi este si me gustó. Cierto que es un juego por turnos. No se si conocereís alguno los Total War. Pues es parecido a ellos. De estrategia, mejorar los niveles de las ciudades, reclutar tropas, vigilar las fronteras. En el ultimo juego de esta saga habia bastante tacticas para usar con los generales, había duelos entre oficiales y debates entre estrategas. La verdad es que para mi gusto bastante bien
Guan Yu- General Tigre Shu
Es que como que no va con Koei esa jugabilidad...pelear por turnos se me hace bien aburrido, prefiero los Beat'em up como SW, DW y WO
yo tambien prefiero meterme en una mara bunda de enemigos y liarme a meter ostias jeje es mas chulo
Yo lo tengo para PC el ultimo y si no fuera porque esta en ingles....
Es un juego bastante bueno de estrategia por turnos o como se le llame a estos tipos de juegos. El problema es lo de siempre, el idioma, parece mentira que no traduzcan un juego que el 100 por 100 es leer.
Es un juego bastante bueno de estrategia por turnos o como se le llame a estos tipos de juegos. El problema es lo de siempre, el idioma, parece mentira que no traduzcan un juego que el 100 por 100 es leer.
Ma Chao El Esplendido- Veterano
Ora, todos los juegos de PC deberían tener multidioma, despues de todo, las PCs son mas sofisticadas que las consolas
lo uniko bueno es los duelos de oficiales, jugue el trial de los duelos en la casa de un amigo
TTOJD- Capitan
Página 1 de 1.