Hola Dynasty Warriors!!! Lean este post..
2 participantes
GDK-España :: General :: Presentate
Página 1 de 1.
Hola Dynasty Warriors!!! Lean este post..
Hola hermanos del vicio...
Mi nombre es Rayo.YM1... soy General del Clan "GDK" (Guerreros de KOEI) (fundado por DRAKOS.. el creador de esta pagina.. creo)
Nuestro Clan pertenece al Reino de WU... del juego Dynasty Warriors Online ( por desgracia aun en ingles)
Somos el clan hispano mas grande de todo el juego.. formado por mas de 45 miembros...
Si eres amante de los juegos de Dynasty y Samurai Warriors.. los invito a descargarse en juego DYNASTY WARRIOS ONLINE desde la pagina de aeriagames..
y unirse a nuestro clan... para que nos divirtamos un rato y formemos nuestra leyenda en los tres reinos!!
Luego de haber conocido esta serie de juegos en el PS2.. me sorprendio verlo online en PC.. se los recomiendo.. no los defraudara!!
cualquier duda.. envienme un mensaje.. saludos!!
Mi nombre es Rayo.YM1... soy General del Clan "GDK" (Guerreros de KOEI) (fundado por DRAKOS.. el creador de esta pagina.. creo)
Nuestro Clan pertenece al Reino de WU... del juego Dynasty Warriors Online ( por desgracia aun en ingles)
Somos el clan hispano mas grande de todo el juego.. formado por mas de 45 miembros...
Si eres amante de los juegos de Dynasty y Samurai Warriors.. los invito a descargarse en juego DYNASTY WARRIOS ONLINE desde la pagina de aeriagames..
y unirse a nuestro clan... para que nos divirtamos un rato y formemos nuestra leyenda en los tres reinos!!
Luego de haber conocido esta serie de juegos en el PS2.. me sorprendio verlo online en PC.. se los recomiendo.. no los defraudara!!
cualquier duda.. envienme un mensaje.. saludos!!
Re: Hola Dynasty Warriors!!! Lean este post..
wooa estoy interesada... pero aun entiendo mucho los juegos online xD
para estar en dicho clan si o si deveria elegir WU?
para estar en dicho clan si o si deveria elegir WU?
Re: Hola Dynasty Warriors!!! Lean este post..
si amigo.. debes escoger el reino de WU... el proximo mes habra nuevo escenario y posibleemente muchos clanes cambien de reino.. aunque yo creo que GDK (clan al que pertenezco) se quedara en WU
GDK-España :: General :: Presentate
Página 1 de 1.