Sengoku Basara
5 participantes
Página 1 de 1.
Sengoku Basara
Este juego esta basado en la epoca sengoku de japon, que es la misma epoca que en Samurai Warriors. Algunos personajes conocidos salen como Yukimura Sanada, Nobunaga Oda, etc, aunque eso si todos con otro aspecto y armas diferentes. La segunda parte de este juego que no llegó a territorio europeo permite jugar cooperativo, cosa que en la primera no. La primera llegó a España como Devil Kings, era para 1 jugador solamente y esta traducidos los textos al castellano.
Guan Yu- General Tigre Shu
Re: Sengoku Basara
Otro gran juego y uno de mis favoritos. Este Yukimura se ve mas impulsivo que el de Koei, jaja.
Aunque en America tuvieron otros nombres como Yukimura, le llamaron Scorpio. pero el juego es muy interesante, aunque los escenarios no estan tan detallados como en Samurai Warriors.
Saludos
Aunque en America tuvieron otros nombres como Yukimura, le llamaron Scorpio. pero el juego es muy interesante, aunque los escenarios no estan tan detallados como en Samurai Warriors.
Saludos
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
En la version americana no se como lo llaman. Pero en la version japonesa todos se llaman como en el samurai warriors. Scorpio es yukimura sanada, azure dragon es masamune date, etc
Solo espero que al menos el Sengoku Basara 2: Heroes llegue a America, aunque no se ve que vaya a llegar
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
tambien existe sengoku basara x, que va de pelea 1 contra 1 estilo soul calibur
Oh si! Azure Dragon! no hay nadie que se le compare jajajaj, y Scorpio... xDDDDDDD me encanto eso:
"My lord!!!" "Scorpio!!!" "My lord!!!" "Scorpio!!!" "My lord!!!" "Scorpio!!!" "Oh no... no this again! >_<" xDDDDDDDDDDDDDDDD no pude dejar de reirme jajajajaj... lastima que aun no salio una version en descarga directa, me descargue el primero, pero el segundo... aun lo busco .-. apenas tenga informacion mas concreta se los hago saber muchachos =D
"My lord!!!" "Scorpio!!!" "My lord!!!" "Scorpio!!!" "My lord!!!" "Scorpio!!!" "Oh no... no this again! >_<" xDDDDDDDDDDDDDDDD no pude dejar de reirme jajajajaj... lastima que aun no salio una version en descarga directa, me descargue el primero, pero el segundo... aun lo busco .-. apenas tenga informacion mas concreta se los hago saber muchachos =D
jajajaja XD me mata de risa eso....el golpazo que le da Red Minotaur XD...jajaja chido
Lástima que no salga el 2 en America ni creo que salga el X Cross
Lástima que no salga el 2 en America ni creo que salga el X Cross
me encanta... soy de las pocas que conoció Sengoku BASARA antes que Koei xD
bueno (no se si esta encontra las reglas revivir un tema de hace 3 años )
yo quiero jugar al 2(Heroes), pero la version americana tengo entendido llego para Wii o Play3 ... supuestamente Nene aparece en el 2 (pero no es jugable, creo que ni siquiera importante xD) si alguien resuelve esa duda
bueno (no se si esta encontra las reglas revivir un tema de hace 3 años )
yo quiero jugar al 2(Heroes), pero la version americana tengo entendido llego para Wii o Play3 ... supuestamente Nene aparece en el 2 (pero no es jugable, creo que ni siquiera importante xD) si alguien resuelve esa duda
Página 1 de 1.