Duda con el Sengoku Basara...
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda con el Sengoku Basara...
Bueno, tengo una duda sobre el DK. Mi duda principal es si hay algun "secreto" de esos que te den algo sumamente poderoso, o solamente es el tipico juego donde solo se gana experiencia y nada mas. Lo pregunto para sacarle mas jugo al juego, porque sino no tendria sentido jugarme a cada rato con Azure Dragon para nada...
Espero respuestas ^^
Espero respuestas ^^
Re: Duda con el Sengoku Basara...
Mmm, me parece que no...solo obtener items muy raros, pero si se batalla para lograrlo, ya que debes hacer combos de mas de cuatruple....a mi me faltan un buen
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Hmmm... se que en la parte del templo donde esta el Devil King se puede hacer mas de cuadruple con una glitch que hay en el juego... pero nunca lo logre porque los malditos arqueros me molestaban mucho ¬¬... o sea que si se hace mas de cuadruple se obtienen items raros? genial... sumamente genial...
Uno que me gustó mucho es el casco de Red Minotaur,....si Scorpio tiene vida baja, caen rocas del cielo y le ayudan jaja...
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Aunque me fijé que hay ataques no aparecen en los personajes. Por ejemplo. hay un ataque de Scorpio donde gira su cuerpo haciendo ataques con sus lanzas (no el Whirlind) sino otro y no lo tengo
Página 1 de 1.