GDK-España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minijuego: Batalla del castillo de Fan

3 participantes

Ir abajo

Minijuego: Batalla del castillo de Fan Empty Minijuego: Batalla del castillo de Fan

Mensaje por Guan Yu Dom Jul 06, 2008 12:59 pm

Oficiales Shu -----------------------------------------------------Oficiales Wei
Guan Yu----------------------------------------------------------------Cao Ren
Guan Ping---------------------------------------------------------------Pang De
Liao Hua----------------------------------------------------------------Cao Xiu
Mi Fang------------------------------------------------------------------Niu Jin
Fushi Ren---------------------------------------------------------------Cao Hong
Zhou Cang--------------------------------------------------------------Yu Jin
------------------------------------------------------------------------Yue Jin
------------------------------------------------------------------------Cao Chun
------------------------------------------------------------------------Cao Zhen
-----------------------------------------------------------------------Cao Zhang

Estoy en la batalla del castillo de Fan, mi misión es tomarlo. Yo y unos pocos generales contra todos los del castillo. A primera vista parecería algo imposible, pero hemos roto la presa y el castillo se inundó. Derroté a Yu Jin y a Cao Chun. Sólo se podía entrar por un camino al castillo pero estaba fuertemente custodiado por Pang De. Cuando ya parecía que ibamos a derrotarlo, aparecieron los refuerzos de Wu( Lu Meng, Lu Xung y Zhu Ran) y entonces para más enfado mio, Fushi Ren y Mi Fang desertaron al enemigo. La mayoría de los soldados de mi ejercito tambien desertaron.
Los cuatro que quedamos entre ellos mi hijo, escapamos con unos cuantos leales, al castillo de Bai Ma. En un ultimo hilo de esperanza, mande una carta pidiendo ayuda a Cheng Du. Espero que llegue a su destino.
En este punto de la batalla las cosas estan asi:

Oficiales Shu------------------------------------------------ Oficiales Wei y Wu
Guan Yu----------------------------------------------------------------Cao Ren
Guan Ping---------------------------------------------------------------Pang De
Liao Hua----------------------------------------------------------------Cao Xiu
Zhou Cang--------------------------------------------------------------Niu Jin
------------------------------------------------------------------------Cao Hong
------------------------------------------------------------------------Yue Jin
------------------------------------------------------------------------Cao Zhen
-----------------------------------------------------------------------Cao Zhang
------------------------------------------------------------------------Lu Xun
------------------------------------------------------------------------Lu Meng
------------------------------------------------------------------------Zhu Ran
------------------------------------------------------------------------Fushi Ren
------------------------------------------------------------------------Mi Fang
Guan Yu
Guan Yu
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Batalla del castillo de Fan Empty Re: Minijuego: Batalla del castillo de Fan

Mensaje por Zhao Yun Vie Jul 11, 2008 12:24 pm

mientras paseava por Cheng Du vi a lo lejos un mensajero ke venia a toda velocidad le pregunte ke a ke benian esas prisas y me dijo lo de guan yu en cuanto me lo dijo fui a por mi caballo y sali a ayudar a guan yu mientras el mensajero llebaba la carta a liu bei en cuanto llege a la batalla me encontre con Mi Fang y le pregunte como estaba la situacion y sin decir nada me ataco, logre eskivar el golpe por los pelos saltando hacia atras luego le pregunte-ke haces? estas loco? yo soy de los tullos-el me respondio-me e unido a cao cao aora somos enemigos-encuanto acabo de decirme eso se dirigio hacia mi con su arma alzada para enbestirme yo me defendi del golpe el bolbio a golpear hacia mis pies yo salte y consegui erirle en el hombro derecho y le dije-ya no puedes luchar retirate- cuando se fue me dirigi al campamento principal para comprobar la situacion de guan yu

Oficiales Shu------------------------------------------------ Oficiales Wei y Wu
Guan Yu----------------------------------------------------------------Cao Ren
Guan Ping---------------------------------------------------------------Pang De
Liao Hua----------------------------------------------------------------Cao Xiu
Zhou Cang--------------------------------------------------------------Niu Jin
Zhao Yun---------------------------------------------------------------Cao Hong
------------------------------------------------------------------------Yue Jin
------------------------------------------------------------------------Cao Zhen
-----------------------------------------------------------------------Cao Zhang
------------------------------------------------------------------------Lu Xun
------------------------------------------------------------------------Lu Meng
------------------------------------------------------------------------Zhu Ran
------------------------------------------------------------------------Fushi Ren
Zhao Yun
Zhao Yun
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : por ay

http://www.manganimetion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Batalla del castillo de Fan Empty Re: Minijuego: Batalla del castillo de Fan

Mensaje por TTOJD Mar Nov 30, 2010 1:33 am

entonces yo Sun Jian el verdadero rey de wu... me entere de que mi hijo sun quan estaba ayudando a wei ... entonces pence q nos arriesgabamos a perder buenos oficiales asi que envie un mensajero con la orden de que zhu ran y lu xun se retiraran... asi , el mensajero llego al la batalla e iso q los generales q le mencione se retiraran ademas mis hombres forzaron a Fu Shi Ren a venir con nosotros.

Asi queda el combate tras mi intervencion :

Oficiales Shu------------------------------------Oficiales Fuerzas Aliadas
Guan Yu--------------------------------------------------Cao Ren
Guan Ping---------------------------------------------- Pang De
Liao Hua-------------------------------------------------Cao Xiu
Zhou Cang----------------------------------------------Niu Jin
Zhao Yun-------------------------------------------------Cao Hong
-------------------------------------------------------------Yue Jin
-------------------------------------------------------------Cao Zhen
-------------------------------------------------------------Cao Zhang
-------------------------------------------------------------Lu Meng
TTOJD
TTOJD
Capitan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : wu

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Batalla del castillo de Fan Empty Re: Minijuego: Batalla del castillo de Fan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.