GDK-España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minijuego: Mi historia

4 participantes

Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty Minijuego: Mi historia

Mensaje por Ma Chao Mar Jun 24, 2008 4:52 pm

Saludos, soy Ma Chao en mi ultimo mandado no me acuerdo bien pero estaba participando en una batalla entre un servidor y Xu Zhu tenia algunos problemas de sabotaje en mi armadura que yo recuerde y Su Zhu me golpeo un garrotazo en la cabeza, lo ultimo que recuerdo es estar en el corzel de Guan Yu y galopando hacia un gran castillo mientras escribo esto intento recordar mi vida. Gracias a Guan Yu se como me llamo.
Pero y lo demas??....
Ma Chao
Ma Chao
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31

https://gdk-hispano.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty Re: Minijuego: Mi historia

Mensaje por Guan Yu Mar Jun 24, 2008 6:07 pm

Tras la muerte de Dong Zhuo a manos de Lu Bu, Li Jue y Guo Si dos antiguos subalternos de Dong Zhuo echaron a Lu Bu y se hicieron con el control del emperador.

Poco después, Ma Teng (governador de Xiliang) fue a intentar rescatar al emperador. Cuando estuvieron cerca.

El ejercito de los rebeldes Li Jue y Guo Si, mandó a luchar a Li Meng y Wang Fang. Estos insultaron al ejercito de Ma Teng.

Ma Teng preguntó ¿Algún voluntario para eliminar a los rebeldes?
El que se presentó fuiste tu, Ma Chao, cuando tenías solo 17 años.
Eres hijo de Ma Teng.

A partir de ahora hablaré de ti en tercera persona.

Ma Chao avanzó a retar a los rebeldes. Wang Fang se lanzó contra él pero fue abatido por Ma Chao de un golpe.

Ma Chao se dirigió hacia su padre en posición de triunfo. Su padre le gritó que tenía un enemigo detrás.

Pero Ma Chao ya lo sabía, fingió que no entendía hasta que Li Meng estuvo a punto de alcanzarle. Entonces, Ma Chao se giró rapidamente, arrebató el arma de la mano de Li Meng y lo capturó.

Poco después el ejercito de Ma Teng le cortaría la cabeza a Li Meng y lo expondrían en un estaca. Lo que hizo huir al poco ejercito rebelde que quedaba.

Unos pocos meses después, la comida empezó a ser escasa. Así que el ejercito de Ma Teng tuvo que retirarse. Los persiguió Zhang Ji pero gracias al desesperado esfuerzo de Ma Chao pudieron vencer al perseguidor y regresar a salvo a Xiliang.

Esto es lo primero que se sabe de Ma Chao
Guan Yu
Guan Yu
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty 1er Tomo.

Mensaje por Ma Chao Miér Jun 25, 2008 2:07 pm

Gracias a Guan Yu empeze a recordar quien era pero... porque mi padre no se encontraba con migo apollandome i contandome la historia el tendria que ser quien mas me tendria que conozer.

Guan Yu se levanto y se decidio a abandonar el establimiento y antes de salir se dio la vuelta se toco la barba sin decir nada se giro i se difuso por la oscura noche.

Yo empeze a refelxionar como era mi caracter: fuerte, valeroso, compañeril y incluso un poco burlon.... segui reflexionando...

Se me ocurrio una idea escribir un cartel para que todos los habitantes que lo leieran me vinieran a buscar i me contaran mas sobre mi padre.

Ya que por mi absoluta perdida de memoria Liu Bei ordeno no dejarme abandonar el establimiento asta que recordara quien era.
Empece a escribir en el pergamino:
Minijuego: Mi historia Cartaht6
Ma Chao
Ma Chao
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31

https://gdk-hispano.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty Re: Minijuego: Mi historia

Mensaje por Zhao Yun Jue Jun 26, 2008 1:38 pm

yo "Zhao Yun" cuando me entere de tu accidente fuy a ver si era cierto tal desgracia asin ke me dirigi a tu cuarto toke ta puerta la abri lo suficiente para ke mi voz se escuchara en el interior de la estancia y pregunte
-¿Ma Chao se puede pasar? soy Zhao Yun no me conoceras pero soy un amigo
me respondiste cortesmente
- si claro toda ayuda para recuperarme es bien recibida
mientras decias estas palabras te lebantaste de tu asiento colocaste tu puño derecho en la palma de tu mano izkierda y te inclinaste hacia mi yo realice el mismo gesto hacia ti, nos sentamos el uno frente al otro y dije
-Ma Chao e benido lo mas pronto posible a ver si tu amnesia era cierta y por lo ke puedo deducir de tu mirada extraña hacia mi todo lo ke dicen es cierto eramos muy buenos amigos luchabamos codo con codo frente a cualkier enemigo ke se atreviera a luchar contra nosotros de tu padre poco te puedo decir pero era un ombre valiente y confiaba en ti para ganar todas las batallas, bueno devo irme tengo asuntos pendientes ke resolber
me levante de mi asiento volvi a colocar mi puño derecho sobre la palma de la mano izkierda y me incline para despedirme tu realizaste el mismo gesto y te dije
-espero ke te recuperes pronto y sigamos luchando por la gloria de nuestro lord
de este modo te deje en tu abitacion pensativo con la mirada perdida acia el centro de la abitacion
Zhao Yun
Zhao Yun
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : por ay

http://www.manganimetion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty 1er recuerdo

Mensaje por Ma Chao Sáb Jun 28, 2008 1:02 am

En cuanto se fue Zhao Yun empeze a recordar un fin de batallas junto a unos guerreros todos de verde que siempre formaban un curiosisimo grupo solo pude reconocer dos, me era un poco dificil porque todos teniamos lanza estaba yo en el suelo i Zhao Yun me salbo de aquel sin fin de soldados durante un tiempo mientras yo me recuperaba Zhao Yun luchaba como si la sangre corriera por sus benas como una manada de tigres ambrientos al cabo del rato entro un hombre cuyo nombre me llamo la atencion pero no acabe de recordad lo que sabia esque aquel hombre iva vestido de un color distinto al nuestro i que empezo a atacar a Zhao Yun como un desesperado Zhao Yun usando su astucia consegui tirarlo del caballo entonzes en aquel momento recupere el sentido del equilibrio pero demasiado tarde para que aquel Hombre se me abalanzara encima como un animal en el ultimo momento Zhao Yun salto sobre mi perfil i recibil el impaco por mi.
soltando por su boca unas cuantas palabras cuya esas palabras dos se referian a esa persona de vestido azul.
- Cuidado con Zh--- L---
Estaba buscando mi arma i no pude escuchar bien el nombre en ese preciso instante entraron dos personas mas de verde cuyo rostro no pude reconozer por las prisas que me di a cojer el caballo abandonado subir a Zhao Yun al caballo i marcharme corriendo de aquil castillo infectado de soldados con vestimenta azul.

Galope asta un descampado asta que no vi que estaba alejado no me tranquilice di unos cunatos metros mas i observe a Zhao Yun cullo cuerpo no esaba dañando por ningun golpe yo me tranquilize pero no durante mucho tiempo ya que nos envoscaron unos cuntos soldados cuyo color era el mismo del castillo antes de levantarse Zhao Yun dijo:
-Aqui esta tu arma no la encontrabas porque cai en cima-Acabo la frase se levanto i mientras se levantaba me extendio mi arma i la agare.
-Mmm. Rodeados.... Por Shu!!.
Zhao Yun sonrio i me devolvio el grito culla palabra fue "Shu"
A partir de aqui lo unico que recuerdo es acabar contra la envoscada entre yo i Zhao Yun i andar asta el orizonte los dos sin mirar atras... porque mi recuerdo pega un salto tan grande...

Se me acumularon mas preguntas:
Que paso en esa batalla que acabemos victoriosos Zhao Yun i yo??
Que significaba Shu??
Pero la que me corria mas prisa ahora mismo era:Quien eran esos dos individuos que entraron antes de que saliesemos??
A uno lo vi mas pero al otro no me dio tiempo a berle solo en cuanto sali corriendo.
Minijuego: Mi historia Recuerdogx8
Dibuje un retrato de lo que me acordaba i me salio algo asi



Edit: Llevo meses esperando una respuesta sobre mis dudas y cada vez sueño cosas que no me gustan de como era.

Ahora acostumbro a soñar como yo mato a gente que no tiene que ver nada con migo y porque los mato? no lo entiendo sigo meditando el porque, si yo era asi quiere decir que
donde yo estoy todos son asi entonces tengo una oportunidad para cambiar las cosas, asi que cito textual mente a quien me tiene prisionero aqui Liu Bei.

Señor del castillo de Shu me voy a buscar quien soy ya que no encuentro las raices antes de criticar y ser criticado por actos que estoy recordando poco a poco por eso e tomado la decision que marcho de aqui espero encontrar a alguien que me conozca aunque yo no lo conozca necesito la ayuda de alguien de fuera.

P.D: Gracias por su hospitalidad.
Firmado:
Ma Chao
Ma Chao
Ma Chao
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31

https://gdk-hispano.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty Re: Minijuego: Mi historia

Mensaje por TTOJD Mar Nov 30, 2010 1:52 am

Soy yo " Sun Jian " lider de wu....estamos solos y nadie vendra por ti, me asegure de que nadie sepa q estoy aqui asi q no te queda otra que escucharme. Solo vengo porque necesito que te acuerdes quien eres para que combatas otra vez, y esque mis hombres estan ansiosos por un reto. Te cuento que te conoci cuando te uniste a shu,en la batalla que tuvimos en yi ling, liu bei te encontro asesinando a mis hombres y te dijo que ambos estaban luchando contra el mismo enemigo... con eso te uniste a shu y lo peor, para enfrentarte a mi... Por ahora eso es todo... si no fuera por lo q te dije, te mataria yo mismo, pero de momento debo irme.Solo te digo que espero que te recuperes para volver a ser el grandioso rival que fuiste en yi ling.y ahora adios Ma Chao.
TTOJD
TTOJD
Capitan

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : wu

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty Re: Minijuego: Mi historia

Mensaje por Ma Chao Jue Dic 02, 2010 10:53 pm

Estube dandole vueltas a ese nombre Sun Jian, solo me venian a la cabeza palabras la batalla en Yi Ling... no podia recordarlo... lo estaba intentando dia a dia, entonces decidi volver a empuñar un arma Sun Jian me dijo que era un buen guerrero eso significa que con mi arma en mano podria conseguir a recuperar la memoria de esta si que me acordaba, abri la caja, coji aquel mango largo, su peso me era reconocido, si yo conocia ese peso la saque vi su hoja la recodaba era era... Stallion estaba ahi con migo me acorde de ella volvia a sostenerla volvia a recordar su tacto y su fuerza me sentia mejor era... entonces mande una carta en ella ponia que si alguien era capaz de recordarme aque dia en Yi Ling podria recordar quien era Sun Jian del cual claro no dije nada...

Muchas preguntas me pasaban por mi cabeza... tigres de shu... Sun Jian... WU SHU ... me era familiar pero no conseguia atraparlas... espere a que entrara alguien por esas telas... y fue...
Ma Chao
Ma Chao
General Tigre Shu
General Tigre Shu

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 31

https://gdk-hispano.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Minijuego: Mi historia Empty Re: Minijuego: Mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.