Samurai Warriors 3
+3
Zhao Yun
Guan Yu
Yukimura_Scorpio
7 participantes
Página 1 de 1.
Samurai Warriors 3
Que tal, escuché rumores sobre Samurai Warriors 3 que supuestamente a finales de año empezaría a desarrollarse y se sabrá más hasta el 2009, alguien sabe algo?
Y que personajes les gustaria que salieran en dicho juego?
Yo pues: Nobuyuki Sanada, Kagekatsu Uesugi, Terumoto Mori, Yoshiaki Mogami, Yoshinobu Satake, etc
Y que personajes les gustaria que salieran en dicho juego?
Yo pues: Nobuyuki Sanada, Kagekatsu Uesugi, Terumoto Mori, Yoshiaki Mogami, Yoshinobu Satake, etc
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Re: Samurai Warriors 3
No había escuchado nada al respecto. Los que me gustarían que estuvieran en samurai warriors 3: Kunoichi, Goemon Ishikawa, Katsuyori Takeda(asi sería mas facil protegerlo con Yukimura), Hideyori Toyotomi y como que ya no recuerdo mas nombres.
Guan Yu- General Tigre Shu
De hecho, la info recuerdo haberla visto en el canal de otro fan de Koei, que vive en Japón o.O. solo queda esperar.
Otro que me encantaría que saliera en SW3 es Sasuke Sarutobi, uno de los 10 Heroes del Sanada que peleaban para Yukimura
Otro que me encantaría que saliera en SW3 es Sasuke Sarutobi, uno de los 10 Heroes del Sanada que peleaban para Yukimura
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Masanori jajajajaj, el deberia estar para elegir xD me lo imagino siendo reprochado por Nene como en el "Melee at sekigahara" xD ajajajaj o sino a Hideyori Toyotomi, al menos que lo hagan algo parecido al padre que en el juego no se parecen ¬¬ xD
NUEVO TRAILER OFICIAL DE SAMURAI WARRIORS 3
Entre los nuevos personajes que habrá estan: Kato Kiyomasa, Kahime (?), Kuroda Kambei, Motonari Mouri, Muneshige Tachibana y los no jugables son Aya Gozen y Masanori Fukushima.
Oda-Tokugawa- Campesino
ola, este sw es exelente los diseños de los personajes son mejores, sobretodo el de masamune xD, lo uniko malo es que es solo pa wii
TTOJD- Capitan
EL SAMURAI WARRIORS 3 YA ESTA DISPONIBLE PARA PS3 Y PSP EN JP
aizen_grosoxd- Campesino