Samurai Warriors 3 Exclusivo de Wii
5 participantes
GDK-España :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
Samurai Warriors 3 Exclusivo de Wii
Bueno pues mirando por hay me he enterado que el SW 3 sera exclusivo para la "consola" de Nintendo la Wii. No se para que sacan exclusividades para esta consola, pero bueno, sera mas facil programar para ella, como es como una PSX. Espero que rectifiquen ya que veo muy chungo el panorama, con la cagada de la saga dinasty warriors, no se esta gente como van a enganchar de nuevo a la gente.
Ma Chao El Esplendido- Veterano
Re: Samurai Warriors 3 Exclusivo de Wii
Afortunadamente para mi, tengo Wii...sin embargo un SW para esta consola como que no va. Ya me acostumbré al control del PS, y del Wii estará mas tedioso, y espero que no sea como el Samurai Warriors Katana de 1ra persona, porque me habrá decepcionado mucho
Igual el Warriors Orochi Z será exclusivo del PS3 y es una lástima para los que solo tienen el 360
Igual el Warriors Orochi Z será exclusivo del PS3 y es una lástima para los que solo tienen el 360
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Haya ellos, con las esclusividades pierden dinero y cuota de mercado, y esta saga no es un Final Fantasy por el que la gente se cambie de plataforma por disfrutar de un juego...
Ma Chao El Esplendido- Veterano
Con lo bueno que sería que estos dos juegos salieran para las 3 y todos contentos. Con que pusieran menos graficos en las versiones para la wii ya está xd.
Guan Yu- General Tigre Shu
Jaja, eso si...las graficas del PS3 y 360 son superiores a las del Wii
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
yo tengo wi pero ps3 y xbox como ke no pero ya ke la sacan para wii ke lo saken pa las demas consolas
Aja, no sabia que tenias Wii, Zhao.....porque no pasas tu Wiicode para agregarte jeje XPZhao Yun escribió:yo tengo wi pero ps3 y xbox como ke no pero ya ke la sacan para wii ke lo saken pa las demas consolas
tengo wii si pero no interne la jodia no pilla los wifi de los vecinos lo suficiente como para tener interne
ah que mal, pues cuando tengas pasas tu Wiicode no jeje
Aqui pongo el nuevo trailer de Samurai Warriors 3
Esta es la página oficial del samurai warriors 3 (esta en japones) http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/
Ahi pueden ver a los personajes que habran, entre ellos estan:
Sanada Yukimura, Naoe Kanetsugu, Ishida Mitsunari, Honda Tadakatsu, Fuuma Kotaro, Takeda Shingen, Uesugi Kenshin, Imagawa Yoshimoto, Tokugawa Ieyasu, Hattori Hanzo, Ina (la mas grande junto a su padre ), Tachibana Ginchiyo, Shimazu Yoshihiro, Date Masamune, Saika Magoichi, Maeda Keiji, Maeda Toshiie, Shima Sakon, Oichi, Nobunaga Oda, Mitsuhide Akechi, Nouhime, Ranmaru Mori, Nagamasa Azai, Nene, Hideyoshi Toyotomi, Shibata Katsuie, Chosokabe Motochika, Okuni, y el regreso de Kunoichi
Los nuevos personajes son :
Kato Kiyomasa
Kaihime
Kuroda Kanbei
Tachibana Muneshige
Takenaka Hanbei
Mouri Motonari
Aya Gozen (no jugable)
Fukushima Masanori (no jugable)
AVISO: SAMURAI WARRIORS 3 SALDRA EN EUROPA EL 28 DE MAYO!!! (pero no tengo la bendita Wii y tengo que esperar un milagro para jugarlo!!!!!)
Ahi pueden ver a los personajes que habran, entre ellos estan:
Sanada Yukimura, Naoe Kanetsugu, Ishida Mitsunari, Honda Tadakatsu, Fuuma Kotaro, Takeda Shingen, Uesugi Kenshin, Imagawa Yoshimoto, Tokugawa Ieyasu, Hattori Hanzo, Ina (la mas grande junto a su padre ), Tachibana Ginchiyo, Shimazu Yoshihiro, Date Masamune, Saika Magoichi, Maeda Keiji, Maeda Toshiie, Shima Sakon, Oichi, Nobunaga Oda, Mitsuhide Akechi, Nouhime, Ranmaru Mori, Nagamasa Azai, Nene, Hideyoshi Toyotomi, Shibata Katsuie, Chosokabe Motochika, Okuni, y el regreso de Kunoichi
Los nuevos personajes son :
Kato Kiyomasa
Kaihime
Kuroda Kanbei
Tachibana Muneshige
Takenaka Hanbei
Mouri Motonari
Aya Gozen (no jugable)
Fukushima Masanori (no jugable)
AVISO: SAMURAI WARRIORS 3 SALDRA EN EUROPA EL 28 DE MAYO!!! (pero no tengo la bendita Wii y tengo que esperar un milagro para jugarlo!!!!!)
Oda-Tokugawa- Campesino