Dynasty Warriors: Gundam
5 participantes
Página 1 de 1.
Dynasty Warriors: Gundam
jeje, Koei se lució al sacar este juego...peleas tipo Dynasty Warriors, pero con Gundams, jaja.
El juego es parecido a los Dynastys, eliges a personajes de las sagas de Gundam Wing y te enfrentas a otros robots. Aunque el gameplay lo noté muy diferente a los otros juegos, pero si eres fan, te puede gustar, jeje.
Saludos.
El juego es parecido a los Dynastys, eliges a personajes de las sagas de Gundam Wing y te enfrentas a otros robots. Aunque el gameplay lo noté muy diferente a los otros juegos, pero si eres fan, te puede gustar, jeje.
Saludos.
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Re: Dynasty Warriors: Gundam
El juego lo he visto en videos y parece entretenido. Lo que pasa es que a mi los juegos de robots no me gustan demasiado.
Guan Yu- General Tigre Shu
La verdad es que ni a mi tampoco, pero antes comprarlo, lo jugué con un amigo y me pareció decente, las graficas e historias son decentes
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Lo probe
me gusta mucho la historia pero lo que pasa que los robots ahix no me dan el pego del todo pero ahora que ablas me an dado ganas de volver a jugar.
Preferentemente a mi no me gustan los Gundams, hubiera sido mejor algo Metal Gear... ustedes saben jajaja, me imagino a un Snake con combos xDDDDDD seria genial. Para que consola es?
Sorry, no había leído tu post jeje ...pues salió para PS3 y Xbox 360chazzy_date escribió:Preferentemente a mi no me gustan los Gundams, hubiera sido mejor algo Metal Gear... ustedes saben jajaja, me imagino a un Snake con combos xDDDDDD seria genial. Para que consola es?