tu personaje faborito
+12
Humiure
TTOJD
Maskburner
Hels Tamashi Rounin
Oda-Tokugawa
AoshiSVyM
Ma Chao El Esplendido
chazzy_date
Yukimura_Scorpio
Ma Chao
Guan Yu
Zhao Yun
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: tu personaje faborito
El mio es Musashi Miyamoto
Guan Yu- General Tigre Shu
Samurat warrios
Esta muy chulo el juego pero como no e jugado mucho a parte de ahora que lo estoy probando no te podria decir cual me gusta mas
ok cuando allas jugado lo vastante como para conocer a los personajes nos dices cual te gusta masMa Chao escribió:Esta muy chulo el juego pero como no e jugado mucho a parte de ahora que lo estoy probando no te podria decir cual me gusta mas
Pues obvio Yukimura Sanada, jeje....pero otros que tambien me gustan son Toshiie Maeda, Nagamasa Azai, Masamune Date, etc.
Saludos.
Saludos.
Yukimura_Scorpio- General
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
debí poner que me gusta usar
claro tambien tengo mujeres como Ina, Kunoichi, Ginchiyo, Nene, etc
claro tambien tengo mujeres como Ina, Kunoichi, Ginchiyo, Nene, etc
Localización : Castillo Ueda, Distrito Chiisagata, Provincia Shinshu, Chubu. Japón
Ja, vengo yo, en primera instancia, el mejor personaje para mi es... Magoichi Saika *_* es imponente con su frase "Magoichi Saika is here! does that sound heroic or what?" y asi jajajaja y luego viene mi amigo Masamune Date... que aunque sea un niño idiota en el Devil Kings es el mejor! xD.
De las chicas... *¬* amo a Nene!!! la amoooo!!! y tambien amo a Ginchiyo! *¬* y a Ranmaru... eh? que no es mujer? porque no me lo dijeron antes!? xD jaajajaj
De las chicas... *¬* amo a Nene!!! la amoooo!!! y tambien amo a Ginchiyo! *¬* y a Ranmaru... eh? que no es mujer? porque no me lo dijeron antes!? xD jaajajaj
jajaja creeme que yo tambien pensé que Ranmaru era mujer jajaja
Bueno, pues yo peor >_> para colmo ademas de pensar eso me gustaba >_> fue tan horrible cuando me fdijeron que era hombre... T_T y Magoichi tambien hizo lo mismo en el SW 2: empires jajajajaYukimura_Scorpio escribió:jajaja creeme que yo tambien pensé que Ranmaru era mujer jajaja
Cuando lo supe, incluso llegué a pensar que...él y Mitsuhide eran....ya sabes jajaja. Pero en la historia verdadera ni siquiera eran amigos, Ranmaru estaba mas apegado a Nobunaga
Pues a mi este juego me gusta pero le falta carisma a los personajes, los veo demasiado planos, espero que en las proximas entregas mejoren la profundidad de estos.
Bueno yo favorito no es que tenga a ninguno, aunque bueno Keji Maeda era el que mas me gustaba 1 pero en el 2 no me gusta.
Bueno yo favorito no es que tenga a ninguno, aunque bueno Keji Maeda era el que mas me gustaba 1 pero en el 2 no me gusta.
Ma Chao El Esplendido- Veterano
Yo lo conoci hace como 1 año y medio cuando tenia play y me re gusto el juego, en cuanto a mi favorito, me gustan los samurais elegantes, y pos eso mis preferidos son mitsuhide akechi y Kojiro sasaki. Aunq pa matar rapido muchos enemoigos son mejores los de lanza, pero la efectividad uno a uno creo que nadie vence a esos que mencione, quiza musashi miyamoto quien es una bestia matano de a mucho y en el uno a uno
AoshiSVyM- Soldado
Jojo seee de primera apenas tube el samurai empires para play2 fue mi preferido el. Aunq en ese jego a nivel alto cuando el juego estaba avansado el que me gustaba enfrentar era musashi. Me costaba mucho derrotarlo, Creo tiene la mejor inteligencia artificial.
AoshiSVyM- Soldado
Me encanta el personaje de Ina, aunque es mas dificil vencer a los oficiales de nivel alto, no importa, ella está buenisima
Oda-Tokugawa- Campesino
Mi personaje favorito (con V no con B como aparece en el título del post... XD) es como no... Nobunaga Oda. Empatado clar esta con Mitsuhide Akechi, Keiji Maeda, Yukimura Sanada, Kanetsugu Naoe, Tadakatsu Honda (el personaje en si no me gusta, la personalidad digo, pero es un animal) y el resto de los que van a espada y son fuertes... y Magoichi claro... Magoichi es la polla... pero principalmente Nobunaga y los que mencione, en ese orden.
Hels Tamashi Rounin- Campesino
Jaja mucho que elejir y uno que jugar cuando hablamos de personajes favoritos no hablamos solo de si te gusta como llevarlo ni las habilidades ni nada hablamos en generla de todo analiza el personaje que esl o que mas te gusta de el. por ejemplo Yokimura x que Sanada... pues por su forma de pensar su espiritu indmable en la batalla victoria y nada de pensar grandes estratagemas y tal jeje
Haber, se sabe que la primera parte es que te gusta como lucha como no porque si no te gustara no lo llebarias jeje^^.
Luego aparte de ellos la historia como juega es malvado, es fuerte, raudo, veloz, carismatico, estratagema todas esas cosas que acostumbras a mirar de ti mismo y sin darte cuenta ese personaje se hace tu faborito xDDD
Haber, se sabe que la primera parte es que te gusta como lucha como no porque si no te gustara no lo llebarias jeje^^.
Luego aparte de ellos la historia como juega es malvado, es fuerte, raudo, veloz, carismatico, estratagema todas esas cosas que acostumbras a mirar de ti mismo y sin darte cuenta ese personaje se hace tu faborito xDDD
yukimura me parece la reencarnacion de zhao yun en japon en todos los aspectos personalidad modo lde lucha quiza un pelin diferente pero muy parecido ambos
Maskburner- Campesino
Si tienes razon por ell en el warriors orochi simepre ban juntos jejej la verdad esque es buen eleccion yokimura ami me gusta mucho tambien^^
ola, mi favorito es masamune jeje es el mejor, me gusto desde sw1 aunke era enano y con armas de madera, pero ai me gusto y ps en el 2 quedo perfecto, cambio 2 espadas de madera por una de verdad xD, y ademas sus dos pistolas. el representa la formacion de guerra que habia ya al final del siglo, y de ai en adelante asta el siglo 19.
el segundo favorito es yukimura y el tercero nagamasa xD
el segundo favorito es yukimura y el tercero nagamasa xD
TTOJD- Capitan
Mi favorito es Date Masamune (obvio xD), pero tambien me gustaba jugar con Okuni en el primer SW, otra que me gusta es Oichi (en el SW3 con el cambio de arma) y Nene.
Humiure- Campesino
que raro, pensé que comente xDD
bueno mi favorito es Masamune... amo su personalidad tan Tsundere xD... y fue (creo) el primer personaje que utilice en SW
bueno mi favorito es Masamune... amo su personalidad tan Tsundere xD... y fue (creo) el primer personaje que utilice en SW
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.