tu personaje faborito
+12
Humiure
TTOJD
Maskburner
Hels Tamashi Rounin
Oda-Tokugawa
AoshiSVyM
Ma Chao El Esplendido
chazzy_date
Yukimura_Scorpio
Ma Chao
Guan Yu
Zhao Yun
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tu personaje faborito
Mi personaje favorito es Mitsunari, porque me gusta su personalidad relajada, a parte de que fue el primer personaje con quien termine la historia. Pero fue una lastima como termino en la realidad (Eso de ser decapitado y demás) después de la batalla de Sekigahara.
En segundo lugar es Hideyoshi, porque me párese muy carismático y gracioso (en parte por su apariencia y forma de actuar como mono) en batalla, y aparte de que fue el segundo con el que termine la historia.
En segundo lugar es Hideyoshi, porque me párese muy carismático y gracioso (en parte por su apariencia y forma de actuar como mono) en batalla, y aparte de que fue el segundo con el que termine la historia.
vengadordark- Campesino
YAY por Mitsunari, a mi tambien me encanta, recuerdo que grito como pelotuda cuando desbloqueo la batalla de Sekigahara (si pobre pero es genial)
y aparte es el que mas usaba en el WO (era muy util con sus ataques y habilidad de velocidad)
de hecho el salio en 1mer lugar de la encuenta que realiso Koei para ver quien era el personaje favorito
y aparte es el que mas usaba en el WO (era muy util con sus ataques y habilidad de velocidad)
de hecho el salio en 1mer lugar de la encuenta que realiso Koei para ver quien era el personaje favorito
mi personaje favorito es Zhou Tai ya que es uno de los guerreros mas poderosos del DW
y su personalidad es genial
y su personalidad es genial
Russel- Campesino
MOTOCHIKA CHOSOKABE ES EL MEJOR DE LOS PERSONAJES, EN EL OROCHI 3 HARA TEMBLAR LA TIERRA >
aizen_grosoxd- Campesino
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.